Alquiler

Acceda a nuestra oferta de inmuebles en alquiler

                Venta

Acceda a nuestra oferta de inmuebles en venta

    Comercial y Agencia Inmobiliaria

Comprar, vender o arrendar un inmueble es un acto de gran importancia en la economía familiar y empresarial. No tome decisiones que afecten al tamaño o rentabilidad de su patrimonio, familiar o el de su empresa sin el asesoramiento de un Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Administrador de fincas y asesor jurídico-fiscal.
Barceló Serveis Immobiliaris le ofrece la opción de disponer de la tramitación completa en la gestión de su patrimonio inmobiliario, ponemos a su alcance todos los profesionales y servicios que precise.

 

Comercialización inmobiliaria

Con el aprovechamiento de las más modernas herramientas de trabajo y el perfil comercial de los componentes de nuestro departamento de Agencia y vertical, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener la mayor eficiencia en el alquiler o venta de su patrimonio inmobiliario.

Asimismo, intervenimos en la búsqueda y obtención de la mejor oferta inmobiliaria para que nuestro cliente comprador o arrendatario alcance sus expectativas de calidad y precio.

 

Asesoramiento

En la redacción, confección y formalización de los contratos inmobiliarios. En la fiscalidad de las operaciones, así como el estudio de rentabilidades y comparativas de oferta.

 

Alquilar con Barceló es fácil y eficaz

¿Piensa en alquilar?
Elaboramos un estudio adecuado del perfil de su patrimonio inmobiliario con objeto de obtener la mayor rentabilidad. Complementado con el asesoramiento jurídico y fiscal que permita a nuestro cliente conocer adecuadamente el valor y el potencial de sus activos.

 

Alquilar sin riesgos

Búsqueda del cliente más adecuado en cada caso, cuidada selección de candidaturas, cobertura de costes jurídicos e impagados. Garantizamos el cobro de rentas. Control exhaustivo en los procesos de entrega y salida de inquilinos. Así como en lo referente a suministros, servicios y relación con comunidades de propietarios, incluso con la representación del arrendador en reuniones de Junta.

 

Garantía de cobros

Cobertura de hasta un año en el cobro de las rentas de alquiler, incluso asesoría jurídica y actos vandálicos.

 

Cumplir con la ley

Asesoramiento inmobiliario, fiscal y jurídico en el arrendamiento. Formalización de fianzas, tramitación de cédulas de habitabilidad y Certificados de Eficiencia Energética. Representación del arrendador ante organismos oficiales y tramitación fiscal.

 

Después de alquilar; sin incidencias.

Administración del contrato de arrendamiento, servicio post-alquiler, atención de incidencias y mantenimiento de seguros.

Inmobiliaria

Oferta Immobiliaria de Barceló Serveis Immobiliaris Consulte nuestra cartera de inmuebles en comercialización

Incidencias

Ponemos a su disposición nuestro servicio de urgencias para una atención inmediata ante los siniestros de su finca.

Presupuesto

Solicite presupuesto para la Administración de su Comunidad de Propietarios o Contrato de Arrendamiento

Acceso

Además de las formas tradicionales de comunicación, ponemos a su disposición un despacho virtual 24 horas, para que pueda realizar todas las consultas y gestiones de su vivienda.

Contacto

Servicio de atención telefónica de urgencias 24h / 365 -  93 636 09 84

616 165 152 Comercial

VITARIS FINQUES S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© VITARIS FINQUES S.L.