Administración de Comunidades de  Propietarios en Castelldefels, Gavà, Cornellà de Llobregat, Barcelona, Sant Joan Despí, Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat

Atención personalizada para su comunidad

Adaptada a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una atención 24 horas, 365 días al año para urgencias y averías. Nos desplazamos a su comunidad tantas veces como las circunstancias necesiten. Aún así, contamos con Oficinas en Cornellà de Llobregat y Castelldefels, donde estaremos encantados de recibirles, si así lo desean.
Disponemos de despacho virtual 24h, donde podrá consultar toda la información referente a su comunidad y comunicarnos cualquier cambio, incidencia, parte o gestión.

 

Informes económicos periódicos

Criterios contables basados en información clara y precisa, liquidaciones parciales y reuniones periódicas durante el ejercicio para el adecuado seguimiento presupuestario, repercusión en obras, gestión de cobros, reparto de los consumos individuales, revisión constante de impagados, reducimos al mínimo la morosidad.

 

Reducción del gasto en su comunidad

Nos comprometemos a estudiar el gasto en su Comunidad para mejorar en eficiencia presupuestaria, sin pérdida en servicios y garantías. Representación ante las Administraciones Públicas,  tramitación de ayudas y subvenciones.

Mantenimiento Preventivo y Obras de Reparación

Contamos con un equipo técnico experto en la conservación del edificio. Revisión periódica, mantenimientos preventivos. 

Planteamiento, desarrollo y certificación de ITE de forma ágil y vinculada al presupuesto comunitario.

Resolución de Conflictos Comunitarios

Somos expertos en la resolución pactada de conflictos comunitarios. La mediación facilita el ahorro en recursos económicos y esfuerzos personales, que la Comunidad puede destinar a otras necesidades.

Mediamos y ayudamos a resolver: Instalación de ascensores, normas de régimen interior, apartamentos de uso turístico, ruidos y activades molestas.

 

Agencia Inmobiliaria

Oferta Immobiliaria de Barceló Serveis Immobiliaris Consulte nuestra cartera de inmuebles en comercialización

Incidencias

Ponemos a su disposición nuestro servicio de urgencias para una atención inmediata ante los siniestros de su finca.

Presupuesto

Solicite presupuesto para la Administración de su Comunidad de Propietarios o Contrato de Arrendamiento

Acceso

Además de las formas tradicionales de comunicación, ponemos a su disposición un despacho virtual 24 horas, para que pueda realizar todas las consultas y gestiones de su vivienda.

Contacto

Servicio de atención telefónica de urgencias 24h / 365 -  93 636 09 84

616 165 152 Comercial Castelldefels

680 156 885 Comercial Cornellà

689 991 806 Incidencias

VITARIS FINQUES S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© VITARIS FINQUES S.L.